La surrealista victoria del equipo del Kun en la Kings League: ver para creer
Kunisports se impone al equipo de Rivers: Pío F.C. de una manera inaudita.
El partido de la cuarta jornada entre Kunisports y Pío F.C. se ha saldado con la victoria del conjunto presidido y capitaneado por el Kun Agüero. Un duelo en el que, tras el tiempo reglamentario, ninguno de los dos equipos pudo imponerse, llegando así a la tanda de penaltis.
Una de las peculiaridades de la Kings League está en la forma en la que se lanzan los penaltis, de una manera similar a la de las tandas de la MLS en los años 90, con el jugador arrancando desde el centro del campo y teniendo que superar al portero en un uno contra uno.
Con el transcurso de los penaltis y con ambos porteros en estado de gracia, el duelo se encaminó a la muerte súbita, momento en el que un fallo es prácticamente definitivo, por lo que los nervios y la tensión del momento se pueden palpar en el ambiente.
El equipo del Kun logró meter su penalti, tras una definición excepcional de Corominas y llegó el turno de Javi Márquez, ex futbolista del Nástic de Tarragona y Granada entre otros y que ahora está en las filas de Pío.
Y en ese momento se produjo la escena tonta de la jornada, un final inédito, que ha supuesto la victoria de Kunisports, cuando Márquez comenzó la carrera prematuramente y antes de lo permitido.
El jugador de Pío regresó la punto del centro del campo para repetir el lanzamiento cuando el árbitro, con un gesto inequívoco y acompañado de tres pitidos, daba por finalizado el partido ante la sorpresa de todos.
Todos los integrantes del equipo del Kun se fueron directos a abrazar a su guardameta, mientras Agüero enloquecía en el set de los presidentes y se iba directo al césped para festejarlo con los suyos.