Su vecino cuelga una bandera franquista y lo que hace ella es quizá lo que más podía molestarle

Su vecino cuelga una bandera franquista y lo que hace ella es quizá lo que más podía molestarle

¡Zasca!

Varias banderas franquistas, en las calles de Madrid.Getty Images

La exdiputada Carla Antonelli ha recuperado estos días un vídeo que tuvo gran repercusión en 2017 y en el que se veía la reacción de una joven al ver que su vecino colgaba de las cuerdas de tender una bandera preconstitucional.

"Orgullo 1, el pollo 0: Cosas del vecindario, atentas a la cabecita de la otra ventana", ha escrito Antonelli junto al vídeo.

Como explicó en su momento la usuaria que colgó el vídeo, la bandera 'del pollo' le molestaba porque tenía que verla cada vez que se asomaba a la ventana. Así que decidió contraatacar a su vecino con lo que quizá más podía dolerle.

Lo que hizo fue colgar la bandera arcoíris de tal forma que, desde su ventana, le tapaba la visión del otro trapo. 

Una solución que su momento ya provocó numerosos aplausos, al igual que ahora. "Heroínas sin capa", dice una usuaria.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

Otro apunta: "La bandera Lgbti se está convirtiendo en lo que fue la Ikurriña en el tardofranquismo. Un símbolo contra la represión y el bando carca".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es