Su madre le cuenta lo que le va a hacer de comer a la perra y el desenlace es pura fantasía

Su madre le cuenta lo que le va a hacer de comer a la perra y el desenlace es pura fantasía

"Podría ser mi madre".

El tuit de @marinagnglTWITTER

Algunas de las conversaciones de WhatsApp que protagonizan padres e hijos se podrían colocar, perfectamente, en un museo. Sobre todo, aquellas que, nada más compartirlas en redes sociales acaban triunfando por motivos obvios.

Pero lo que le ha pasado a la usuaria de Twitter Marina Guillén va un paso más allá y es que, después de que su madre se quedara con su perra Mía, ha recibido un mensaje que la ha dejado casi sin palabras.

Tras capturar la parte de la conversación, la protagonista ha mostrado como su mascota se lo está pasando mucho mejor de lo que ella podía pensar en un primer momento.

Su madre le envío un WhatsApp con lo que iba a hacer de comida para la perra y, como no, alucinó. "Marina, le voy a hacer lentejas cocidas con zanahoria, calabacín y algo de patata a Mía. Como guarnición con merluza a la plancha desmenuzada", señaló.

La reacción de su hija, como era de esperar, fue de absoluta sorpresa. "Mamá, la perra cuando vuelva no me va a querer", ironizó.

Pero, no contenta con ello, su madre terminó confesando algo más sobre lo que está haciendo estos días con la perra. "A veces le doy un poquito de sandía o medio plátano", justificó.

Tras el segundo mensaje, la usuaria de Twitter no pudo ser más rotunda. "Definitivamente, no querrá vivir conmigo", apuntó.

Algunas personas se han sentido totalmente identificadas con lo que le ha pasado a la protagonista e incluso hay quién ha bromeado con que comparten madre "sin saberlo".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es