Su hermano la lía y a ella no la dejan examinarse de conducir

Su hermano la lía y a ella no la dejan examinarse de conducir

Los tuiteros han contado sus desternillantes anécdotas en exámenes de conducir.

Examen de conducirAntonio Diaz

La tuitera @meeryfuentess ha contado a través de su cuenta de X, la red social de Elon Musk antes conocida como Twitter, una inusual anécdota que ha vivido junto a su hermano el día que ambos tenían el examen de conducir.

Según ha contado la tuitera, su hermano debía examinarse justo antes que ella e, inmediatamente después, sería el turno de la creadora de contenido. Pero todo se torció cuando su hermano chocó el coche de la autoescuela en pleno examen, rompiéndole al vehículo la matrícula.

Debido al destrozo de la matrícula, el coche con el que se estaban realizando los exámenes de conducción ese día se quedó inservible para continuar con las pruebas, lo que ha dejado a la tuitera sin poder examinarse.

"Mi hermano iba antes que yo en el examen de conducir, ha chocado el coche y ha roto la matrícula y no me han dejado examinarme", ha contado la creadora de contenido entre risas en X.

Además, ha adjuntado una captura de pantalla de una conversación con su hermano en el que éste le enseña el motivo por el que la DGT le ha suspendido el carné de conducir con un "no apto", y se puede ver que la falta en cuestión es "intervención del profesor".

"Ponen intervención del profesor cuando no intervino", ha señalado la tuitera riéndose de la situación, algo que también ha hecho estallar en risas a su hermano, quien ha destacado que el problema fue, justamente, que al profesor no le dio tiempo a intervenir.

"Al siguiente examen voy yo primero", ha bromeado la creadora de contenido, cuyo tuit ha recabado ya 700.000 reproducciones, más de 12.000 me gusta y sinfín de comentarios de los usuarios de X con anécdotas vividas en exámenes de conducir.

Titania
Titania
Santander

Estas han sido algunas de las historias más destacadas: "La primera vez que me presenté atropelle, sin querer, a un municipal"; "Tengo una amiga que metió el coche en una parcela de unos gitanos y destrozó todo el jardín. Salió viva de milagro"; "Mi compañera en el examen se metió en una rotonda en sentido contrario como una kamikaze".