Se queda encerrada en un tren y tiene una conversación telefónica en catalán que arrasa en medio mundo
Más de 1,4 millones de personas lo han visto ya.
Más de 120.000 personas han dado a 'me gusta' a la serena conversación que ha mantenido una joven con una persona de la empresa de transportes a la que ha llamado tras haberse quedado encerrada en un tren.
Sin perder la calma cuenta que estaban en el tren de camino a la Estación de Francia y el vehículo de repente ha parado, se ha parado el sistema, se han apagado las luces y se han quedado ahí encerradas.
"Llevamos un rato aquí. Todo está cerrado, no podemos ni abrir puertas. Está todo cerrado, todo el tren apagado", le ha dicho a la mujer que estaba al otro lado de la línea para atender su problema.
El vídeo se corta y de momento no se sabe cómo acabó la historia que ha llamado la atención de 1,4 millones de personas en TikTok, siendo uno de los vídeos más vistos de los últimos días.
Junto a las imágenes ha escrito "entre la renfe con sus liadas y mi catalán 'ibérico', no tiene desperdicio". Y precisamente la mayoría de comentarios ha ido por cómo habla catalán.
Muchos usuarios latinos —gente de Chile, Ecuador y Colombia— han comentado que aunque hable en catalán entienden perfectamente lo que dice. Por otro lado, muchos han señalado precisamente lo contrario. Otros se han fijado en que encima de la mesa hay un vaso de tubo con lo que parece una bebida espirituosa.