Se indigna con lo que le han cobrado por un desayuno con bollería en una cafetería
Se ha quedado tiritando.

Cada vez es más habitual ver precios locos en desayunos, vermús o meriendas de lo más convencionales. Si antes se viralizaba de vez en cuando lo que había pagado alguien en un bar o un restaurante, ahora casi a diario se narra un episodio de este estilo.
Este pasado domingo fue el usuario de la red social X @erraticorunhes el que publicó lo que le habían costado tres palmeritas de chocolate, dos de chocolate negro y una de blanco, en una cafetería Santagloria.
"7,50 euros. Está España para q la bombardeen", se ha resignado el usuario, que en respuestas a otros usuarios ha informado que primero pidió y fue entonces cuando le dijeron el precio que le iba a costar.
Hace unas semanas fue el usuario de TikTok @feli646 el que se hizo viral al mostrar en su perfil lo que le habían cobrado en un bar de "un pequeño pueblo de Barcelona" al pedir un desayuno.
"Me cobran esto por un café con leche y un croissant. ¿Lo veis normal? ¿Cuánto cuesta en vuestro pueblo?", preguntó, adjuntando una foto de la cuenta en la que se puede apreciar que le han cobrado 3,70 euros en total: 1,90 por el café y 1,80 de producto de bollería.