Se genera un gran debate tras lo que ha hecho un restaurante con los cubiertos: hay opiniones de todo tipo
"¿Qué os parece?".
La popular cuenta de SoyCamarero (@soycamarero) se dedica a difundir contenido relacionado con el mundo de la hostelería que va desde ofertas de trabajo, conversaciones entre jefes y trabajadores, así como nuevos métodos o cobros que se ven en bares y restaurantes de toda España.
En las últimas horas ha difundido una imagen del cobro que han sufrido unos clientes que han ido a un restaurante. La cuenta en total ha ascendido a los 77 euros, pero hay cinco que llaman y mucho la atención.
Estas dos personas habían pedido dos botellas de agua, de dos euros cada una, dos risottos, de 14,50 euros por plato, un pescado gratinado que valía 16 euros y un costilla de angus de 23. A todo esto, les han cobrado 2,50 euros por persona por los cubiertos.
"¿Qué os parece el suplemento de cubiertos?", ha preguntado la cuenta de SoyCamarero. Entre las respuestas hay gente que se queja y dice que no va a ir a restaurantes que hagan esto y otros que han afirmado que les parece bien siempre y cuando se los puedan llevar a su casa.