Se duerme en un sofá durante una boda y lo que le pasa ya lo han visto siete millones de personas
Da el consejo del día.
"Consejito del día: Nunca te quedes dormida en una boda. Spoiler: hacía tiempo que no pasaba tanta vergüenza😂 (pero el video no tiene desperdicio)". Así describe la tiktoker Ariadna Gimeno (@ariiiadnaa_g) lo que le pasó en una boda a la que fue de invitada y en la que protagonizó el momento más cómico.
Esta creadora de contenido publica en un breve vídeo cuál fue la secuencia que vivió sin enterarse. Primero sube una foto de ella en la boda, luciendo un vestido rojo y a continuación muestra una foto de ella durmiendo, con una chaqueta, en un sofá que había en la zona del banquete.
Entonces, entre varios de los asistentes deciden levantar el sofá, con ella encima, y pasearla por toda la habitación al ritmo de la música, casi como si fuera un cristo durante una procesión de Semana Santa. Durante el paseo que le dan hasta se levanta desubicada provocando las risas de los presentes.
Su vídeo, como no podía ser de otra forma, es una de los fenómenos virales más reproducidos de las últimas semanas. En cuestión de menos de un mes lleva casi siete millones de visualizaciones.