Se deja las llaves puestas dentro de casa y la solución de su padre la firmaría el mismísimo Tom Cruise
No hacer en casa.
Dejarse las llaves dentro de casa y no tener cómo entrar es un auténtico fastidio. Más si al otro lado están las llaves puestas. Medidas como solución hay varias, pero muchas veces no funcionan y el último recurso del que se intenta tirar es el cerrajero, para evitar grandes pagos (y si es domingo...).
Es lo que le ha pasado a la usuaria de TikTok @user702841052. Se dejó las llaves puestas en la puerta y no había forma de entrar, ni siquiera con otras llaves. "Mi padre dice que tiene una idea", ha afirmado ella en el vídeo, que ha acumulado más de 100.000 visualizaciones y 13.300 'me gusta'.
No se sabe de dónde lo ha sacado, pero trajo un kit de herramientas, entre los que se encontraba un grueso arnés de color azul. Pasó la cuerda de este por varios rincones para sujetarse bien, y empezó a hacer rápel desde un piso superior hasta su hogar.
Consiguió abrir la venta y, voilà, puerta abierta y caso cerrado. Para inmortalizar su victoria, levantó los dos pulgares hacia arriba para señalar que el trabajo estaba hecho. Ha cosechado cientos de comentarios con todo tipo de afirmaciones: "Y se la pela". "Le sabe al R6", expresó el usuario @roooorro, en referencia al videojuego popular Tom Clancy's Rainbow Six: Siege.
"Vaya locura", han expresado algunos. Otros lo han visto como medida más útil que el cerrajero, sobre todo por el dinero: "Es que es eso o 500 euros, yo tuve que saltar desde el balcón de la vecina de abajo". Al fin y al cabo, ha sido una medida extrema de la que no hay que tomar como primer ejemplo, ya que es peligroso, tal y como afirman algunos en los comentarios.