El saludo de Alcaraz a toda la Caja Mágica tras ganar el torneo que ya ha dado la vuelta al mundo
El murciano también ha pronunciado la frase del año tras ganar en el Mutua Madrid Open.
Que es un crack en esto del tenis lo sabe ya todo el planeta pero también lo es fuera de la pista. Tras ganar el Mutua Madrid Open en la pista central de la Caja Mágica, Carlos Alcaraz ha hecho las delicias de todo el mundo con una frase.
"Lo primero de todo, ¿cómo están los máquinas? Ahora podemos empezar, ahora podemos empezar", han sido sus primeras palabras tras recibir el trofeo que le acredita como vencedor en el torneo madrileño.
Sin duda, es la frase de la semana, del mes y seguramente del año. David Bisbal ha marcado un antes y un después con esta célebre frase de la que todo el mundo lleva hablando desde hace días, y el murciano no ha desaprovechado la ocasión para sumarse a la tendencia.
Con esas palabras, el jovencísimo tenista ha inaugurado su discurso de agradecimiento a todos los presentes en la Caja Mágica, desatando las risas de todos los espectadores, comentaristas y la gente que lo ha visto desde casa.
Un gesto que demuestra el gran sentido del humor del talentoso tenista también alejado de la raqueta y la naturalidad y el desparpajo con el que se desenvuelve delante de un micrófono.