Salen a pescar y lo que graban no lo habría soñado ni Steven Spielberg hace casi 50 años
"Nunca había visto nada parecido”
El 20 de junio de 1975 Steven Spielberg estrenó en los cines el que fue su primer gran éxito cinematográfico: Tiburón. Casi 48 años después de esa fecha, una pareja estadounidense se ha hecho viral en TikTok con una escena que el joven director de cine habría soñado con incluir en su película.
Kaitlyn Dix y Dillon May, autores de la grabación, salieron a pescar por la costa de Louisana con la idea de encontrar algún banco de atunes. Durante la búsqueda, tal como han contado a Storyful, observaron como el agua se agitaba en una zona cercana y decidieron acercarse pensando que habían encontrado el botín que buscaban.
Sin embargo, cuando llegaron hasta el punto divisado lo que se encontraron fue otra cosa: un grupo de tiburones dándose un festín de atún de aleta de amarilla. "Cuando llegamos, los tiburones ya habían encontrado el cuerpo y lo habían empujado contra el barco para darse un festín. Nunca había visto nada parecido", confesaba Dillon May.
Según Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica, una agencia que forma parte de la administración estadounidense, los tiburones "pueden pasar hasta aproximadamente seis semanas sin alimentarse" antes de entrar en una "fase de alimentación", explican al diario The Guardian.
En ese momento, los tiburones comerán cualquier cosa. De hecho, la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica asegura que se han encontrado “llantas, placas, un abrigo de piel, un gallinero e incluso una armadura completa" en los estómagos de algún tiburón.
"los tiburones son omnívoros, lo que significa que normalmente solo comen carne y plantas. Si no hay un suministro abundante de carne en el área, recurrirán a comer vegetación marina”, explican.