Revolucionario invento para que tu gato haga las necesidades en el váter
Se trata de un adaptador que busca acabar con los areneros.
Nuevo invento a la vista. Esta vez no se trata de ninguna herramienta para facilitarnos la vida, adoptar nuevos hábitos ni ninguna innovación para nuestro uso y disfrute, sino que está enfocado para nuestras mascotas, en particular de los gatos aunque se puede extrapolar también al amigo del hombre por excelencia como es el perro.
Se trata de un adaptador con el que se pretende que los gatos puedan hacer sus necesidades directamente en el váter. Según comenta la usuaria natta_beauty en su cuenta de Tiktok, lo compró en Amazon y su finalidad es conseguir que en pocas semanas su gato cumpla el objetivo.
El objeto en cuestión está compuesto por cuatro círculos rellenos de arena para gatos y que van de más pequeño a más grande. Cada semana se recorta y elimina uno de ellos, con el fin de que el animal vaya interiorizando la rutina para 'ir al baño'.
Como indica la tiktoker, disponer de más espacio, eliminar el mal olor que provoca y ahorrar el dinero del arenero son las principales ventajas que se pueden conseguir al utilizar este adaptador para gatos.
En primer lugar habría que colocarlo a ras de suelo y posteriormente ubicarlo en la taza del retrete, habituando al gato a su nueva urinario. Aunque en un principio le resultará extraño, con el paso de los días le terminará resultando familiar.
El proceso terminaría a las cuatro semanas cuando ya se puede eliminar el último círculo y el gato debería haber aprendido el uso del váter y cuándo acudir a él.