Usa una reseña a un restaurante para hablar de cómo fue su cita y el resultado no tiene precedentes
"Lo que faltaba por leer en una reseña".
Por la cuenta Soy Camarero, encargada de subir contenido relacionado con la hostelería a Facebook, Twitter e Instagram, han pasado todo tipo de historias, desde reseñas de todo tipo a quejas de trabajadores pasando por ofertas de trabajo denigrantes.
Eso sí, una de sus últimas publicaciones ha dejado sin palabras a más de uno porque no tiene precedentes que una persona use una reseña de Google para hablar de lo mal que fue su cita.
"La comida y el servicio muy bueno. Error mío por la elección de la compañía. La comida me ha salvado la tarde porque la quedada era una basura. La chica se ha puesto a tirarme mi hamburguesa y a agredirme físicamente y mentalmente. En resumen, lugar un 10 pero la compañía un -4", señala la reseña en cuestión.
Se ve que la comida le salvó la tarde pero no lo suficiente porque la nota final que dejó al restaurante fue de dos estrellas sobre cinco en Google, una nota que no llega al aprobado.
En Twitter la gente ha alucinado y ha dejado comentarios del tipo: "La reseña era para Tinder", "Necesitaba desahogarse", "Se ha equivocado. Debería haber puesto la reseña en Meetic" y "Y por qué le pone entonces 2 estrellas??".