Rediseña la caja de unos cereales de Mercadona y lo publica en TikTok: hay opiniones de todo tipo
"Esto necesita un cambio...".
La usuaria de TikTok @victoriamaduxa ha publicado un vídeo mostrando los diseños que ha creado para unos cereales rellenos de leche de la marca blanca de Mercadona, Hacendado, y que no deja de comentarse en la red.
Aunque algunos han aplaudido la creatividad e iniciativa de la joven, otros han asegurado estar más conformes con el diseño clásico de la empresa.
En cualquier caso, la publicación ha generado un intenso debate en la red debido a que momentos antes había creado una encuesta en su cuenta de Instagram para conocer la opinión de sus seguidores.
De esta forma, su vídeo en TikTok ha generado más de 55.000 'me gusta' y 660.000 reproducciones en la plataforma. La joven ha conseguido el dibujo después de "varios bocetos" y de dibujar ella misma las ilustraciones.
"Esto necesita un cambio (...) Empecé haciendo bocetos sobre cómo quería que fuera la composición. En cuanto lo tuve, me puse con las ilustraciones", ha empezado relatando la artista.
Como no le convencía el resultado, decidió hacer algunas fotografías con los cereales mojados en leche para después editar los detalles en Photoshop. Una vez terminado, unió todas las piezas en Illustrator.
"Empecé a jugar con las formas y las transparencias. Han quedado estas dos opciones. He hecho una encuesta en Instagram. Vota para ver con cuál nos quedamos", ha finalizado la internauta de TikTok.