Recibe este correo con el asunto 'oferta seria' y lo que pone dentro es de lo más surrealista
"Ay, ojalá sea una oferta de trabajo".
Cada vez hay más estafas a través de mensajes enviados por correo electrónico. En ocasiones, su contenido y sus características es casi idéntico que el de la empresa por la que se están haciendo pasar.
Pero lo que le ha pasado en las últimas horas a la usuaria de Twitter @iamhelenuki en su perfil de gmail es de lo más surrealista que se ha visto en la red social.
"*Me llega un correo*. Yo: Ay, ojalá sea una oferta de trabajo El correo:", ha señalado, junto a una captura del correo electrónico que ha recibido.
Tras poner en el asunto "oferta seria", la persona que lo envió empezó dando los "buenos días" y terminó haciendo una propuesta poco habitual para muchas personas.
"Quería hacerte una oferta, quería preguntarte si estarías dispuesta a vender un sujetador por un buen precio. Tendría que ser un sujetador que hayas usado y que me gustase. Te daría 100 euros negociables. Te he escrito MD por Twitter. Si te interesa háblame. Gracias", ha señalado en el correo.
Algo que ha dejado casi sin palabras a la protagonista y a lo que no dudó en añadirle mucho humor. "¿Alguien sabe como se declaran a Hacienda estás cosas? Es para una amiga", bromeó en un segundo tuit.
En Twitter muchos se han llevado las manos a la cabeza y decenas de usuarios no han tardado en reaccionar: