La reacción de Santi Millán con 'regalito' incluido cuando un fan 'le confunde' con otra persona
El actor fue invitado por Gerard Piqué para presenciar en directo el espéctaculo de la Kings League.
Los domingos en el Cupra Arena son sinónimo de espectáculo, diversión y entretenimiento pero sobre todo, una oportunidad para poder disfrutar de los numerosos famosos que se dan cita en la competición de Piqué:leyendas del fútbol, del baloncesto, cantantes, actores, influencers y todo tipo de personalidades que acuden invitados por el propio Gerard Piqué.
En el día de ayer, todos los focos estaban puestos en un jugador: Andrea Pirlo, que fue invitado para disputar un partido con uno de los equipos de la competición, que se haría con sus servicios mediante una subasta. Finalmente, la leyenda del AC Milan o la Juventus entre otros equipos, jugó para el equipo de Gerard Romero; Jijantes, aunque terminó perdiendo.
Pero entre la multitud también había otro gran atractivo para el público general: Santi Millán. El actor y presentador también hizo acto de presencia en la Kings League, algo 'preparado' para dar más juego a la jornada, debido al parecido físico que comparten Pirlo y Millán.
Todos los focos se repartieron entre ambos y tal y como la organización planeó, fue un éxito. Los dos se conocieron, se saludaron e incluso intercambiaron unas palabras. Pero uno de los momentos más cómicos del día se produjo en el momento la salida de Millán del Cupra Arena en su coche.
Al atravesar la zona habilitada para que los fans puedan ver a sus ídolos y puedan hacerse fotos con ellos, uno de los jóvenes que se encontraba en el lugar le gastó una pequeña broma al actor, tal y como él mismo ha publicado en su cuenta de Tiktok, @veneegaas1.0.
"Pirlo, Pirlo, fírmame la camiseta", le dijo el aficionado en tono jocoso. Ante lo que Sati Millán, reconocido por su gran sentido del humor, le siguió el juego, respondiéndole con acento italiano: "Chee, no puedo, no puedo bambino. Chao", fue la respuesta del actor, que también dejó un 'regalo' para el aficionado en forma de manotazo amistoso antes de abandonar el lugar.