Quieren usar el horno de sus vecinos y les dejan esta nota que es de aúpa

Quieren usar el horno de sus vecinos y les dejan esta nota que es de aúpa

"Cómo camelarte a los vecinos".

Publicación de TikTok de @pablo.lozzano

Pablo Lozano (@pablo.lozzano) vive en un tercero. Quiere hacerse una pizza, pero no puede porque no tiene horno. Junto a su compañera de piso ideó una forma de poder hacer realidad su deseo de comer pizza, por lo que pensó en los vecinos de al lado.

La misión era "camelarse" a los vecinos para que les dejen el horno. Les escribieron una nota de petición de lo más simpática: ¡Holii! Somos del 3º B, encantados". La presentación de por sí ya ha sido encantadora, pero el siguiente párrafo es de aúpa, con oferta tentadora incluida.

"No tenemos horno, por si algún día nos podéis hacer una pizza a cambio de una cervecita", han terminado escribiendo al final de la nota, añadiendo un dibujo muy bien conseguido de una jarra de cerveza.

Para hacerles llegar la nota han ido hasta su puerta y al ver que la ventana de la cocina estaba abierta, han lanzado el papel hacia la encimera desde fuera. "Necesito saber si ha habido respuesta", ha contestado la usuaria Ángela, a la que se han sumado varios usuarios pidiendo el desenlace final.

La ironía tampoco ha faltado en el vídeo, que ha acumulado más de 66.000 visualizaciones y 1.300 'me gusta' (y subiendo): "Con la misma que metiste el papel en casa del vecino, podrías haber puesto la pizza que el horno está al lado".