Cree que ve un pato de peluche gigante en el aeropuerto pero esta es la realidad

Cree que ve un pato de peluche gigante en el aeropuerto pero esta es la realidad

Se le cayó rápido la fantasía.

Tuit de @anadelliafonte@anadelliafonte

La tuitera Ana (@anadelliafonte) ha contado a través de su cuenta en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, una divertida confusión que ha vivido en un aeropuerto, al creer que estaba viendo un pato de peluche gigante con un chaleco.

"De cuando vi en el aeropuerto un pato de peluche gigante con un chaleco en un carro de hierro y mi marido me dijo: Ponte las gafas, Ana; son bolsas de basura", ha tuiteado la usuaria, consiguiendo 482.000 visualizaciones y 42.500 me gustas.

Tras contar la anécdota, la tuitera ha adjuntado una fotografía en la que se puede ver de lejos un carro de hierro y, encima de él, unas cuantas bolsas de distintos colores: naranja, amarillo y negro.

Por la posición de las bolsas en el carro, más un poco de imaginación, se puede acertar a ver la forma de un pato gigante, por lo que echándole un poco de creatividad se puede llegar a entender la confesión de la tuitera.

Por su parte, los tuiteros han coincidido con la percepción de la tuitera: "¡¡Pues a mí me parece que tienes la vista genial!! Es que es un pato tal cual"; "Ahora sólo puedo ver el pato".