Qué hace un 'streamer' encerrado en un contenedor en pleno centro de Madrid
Finetwork hace una campaña con el creador de contenido Nil Ojeda.
Los set-up son una parte fundamental de la vida de los creadores de contenido. Streamers como Ibai, Grefg o Nil Ojeda emiten en directo desde escenarios que son muy reconocibles.
Ahora, la compañía Finetwork ha sacado a la calle a Nil Ojeda —creador de contenido con 900.000 seguidores en Twitch y cuatro millones en YouTube— y ha recreado su habitación en pleno centro de Madrid.
Se da la curiosidad de que Ojeda anunció hace unos días que tenía la intención de dejar de hacer directos IRL, es decir, grabarse por la calle, por lo que muchos se han sorprendido al ver al streamer ahí.
Durante la tarde del jueves, el creador de contenido estuvo emitiendo en directo desde su canal e interactuando a la vez con la gente de la calle y la del chat. El reto era gastar 300 gigas que se iban restando en función de los retos completados.
Allí se agolparon decenas de personas que fueron ganando premios a medida que fue avanzando la tarde y se hicieron juegos del tipo “Si te ríes, gigas”, el “KOImodín” o el “Whisper Challenge”.