Explican a Ronaldinho cómo se tira un penalti en la Kings League y su reacción es histórica
La estrella mundial debutó en el equipo de Ibai Llanos.
Tarde histórica la del pasado domingo en la Kings League con el debut de Ronaldinho, uno de los futbolistas más importantes y mediáticos de la historia. El astro brasileño jugó en Porcinos, el equipo de Ibai Llanos, y dejó algunos destellos de calidad.
El exjugador de Barcelona, Milán y PSG llegó al Cupra Arena en una limusina rosa, color del equipo de Ibai, junto al resto del equipo en un cierre de jornada que vieron más de un millón de personas.
Porcinos jugaba contra Pío, el equipo de la streamer mexicana Rivers. El encuentro fue duro y con pocas ocasiones y acabó con empate a cero en el marcador. En esta competición no hay empates por lo que si hay igualdad a goles se va a los penaltis.
Pero no son unos penaltis al uso, son al estilo MLS, es decir, el jugador sale con balón desde el centro del campo y tiene que encarar al portero para marcar. Si el guardameta toca el balón se acabó el penalti.
Un formato que parece que no le gustó demasiado a Ronaldinho ya que, cuando el árbitro le explicó cómo era el penalti el jugador brasileño dijo: "Ah, vamos a poner otro. Yo no voy a estar corriendo, estás loco".