Presenta lo duro que es ducharse en un rompehielos en la Antártida y todos se fijan en lo mismo
"Era rojo, no?"
Las redes sociales pueden llegar a jugar muy malas pasadas. A día de hoy, cualquier mínimo detalle que se deje al azar o al que no se preste la suficiente atención puede suponer un descuido del que más de uno se dé cuenta.
Eso le ha pasado a una usuaria de TikTok: viajosolaoficial. La propietaria de la cuenta sube contenido de curiosidades durante sus viajes: problemas que le van surgiendo, maravillas que se encuentra por el camino o simplemente anécdotas que le ocurren.
En uno de sus últimos vídeos, esta argentina publica una de las curiosidades de uno de sus viajes en la Antártida. El objetivo principal es mostrar cómo es el baño, la violencia de las olas del mar y cómo afecta a la hora poder ducharse.
Durante el vídeo se aprecia cómo el barco sufre vaivenes como consecuencia del oleaje, siendo muy complicado mantenerse en pie a la hora de ir al baño o ducharse, motivo por el cual hay varias barandillas que permiten evitar las caídas.
Pero en uno de esos giros de cámara, mientras explica el funcionamiento del baño, hay un detalle del que la usuaria no se dio cuenta. En la esquina superior derecha se puede ver un pequeño espejo que refleja el cuerpo de la mujer durante apenas un segundo. Tiempo suficiente para que los comentarios del vídeo se inundarán de todo tipo de referencias.
En ese instante la chica se encuentra en ropa interior y el reflejo se ve en el vídeo, por lo que numerosos usuarios comenzaron a escribir mensajes acerca de lo que habían visto. "Jajajaj el reflejo del espejo", "Soy la única que se distrajo con la imagen del espejo y las medias negras???" o "Era rojo, no?", en referencia al color de la ropa interior de la chica, son solo algunos de los comentarios acerca de este cómico momento.