Preguntan a Carla Bruni en España si le inquieta el éxito de la extrema derecha y OJO a su réplica
Como poco, llamativa.
La cantante Carla Bruni ha dejado una llamativa respuesta cuando, desde España, le han preguntado si le "inquieta" el ascenso que está teniendo la extrema derecha en países de Europa como Francia o Italia.
Ha ocurrido durante una entrevista en La Vanguardia, donde le han preguntado si en casa hablan de política, en referencia clara a su pareja, Nicolas Sarkozy, expresidente de Francia.
"Oh, Dios mío... (carcajadas). La política ahora es una catástrofe", intenta zanjar ella. Pero le hacen una pregunta muy directa entonces: "Usted es italiana y francesa, ¿le inquieta el éxito de la extrema derecha?".
"Estoy muy inquieta por todo. Y también muy inquieta por la extrema izquierda francesa, que es antisemita. ¡No, gracias!", replica ella.
Cuestionada sobre si echa de menos el Elíseo, es tajante: "No, para nada. Soy de naturaleza melancólica y nostálgica, pero para nada".
Bruni admite que esa etapa "fue extraordinariamente interesante, algo excepcional, y un gran honor", pero reconoce que "tenía miedo de no estar a la altura".
"Fue un alivio, un gran alivio, cuando terminó. La responsabilidad sobre las espaldas de mi marido era enorme, y eso lo percibía también yo. Humanamente, muy interesante, pero por lo demás un peso muy duro", asegura.