Practica para un examen oral de árabe y muestra la dificultad de aprender el idioma
"Seguiré practicando".
La usuaria de TikTok @haaaiiizeaa ha recibido el apoyo y el cariño de sus seguidores después de enseñar su práctica antes de un examen oral de árabe y demostrar lo difícil que es aprender este idioma.
"El miércoles tengo examen oral de árabe y tengo que leer un texto que el profesor nos va a dar", ha explicado, matizando que solo le podía subir la nota y no bajarla.
Haizea, cuyo contenido se basa en enseñar el día a día de su vida, ha intentado en el vídeo, que ya cuenta con más de 23.000 visualizaciones, leer tan solo una línea del texto con el que ha ensayado.
Sin embargo, ante la dificultad ha estado más de cinco minutos para leer un par de palabras y ha pedido ayuda a los seguidores que supieran árabe para perfeccionar algunos elementos, ya que le costaba muchísimo cuando alguna palabra no tenía vocal.
"Poco a poco, el árabe es un idioma difícil, pero con esfuerzo todo se consigue", ha comentado uno de los usuarios en los comentarios. "El árabe es difícil incluso para nosotros", ha respondido un seguidor árabe. Por lo general, @haaaiiizeaa ha recibido numerosas muestras de apoyo para aprobar su próximo examen de árabe.