Ponen una 'kiss cam' en la plaza de toros de Pamplona y acaba pasando justo lo que estás pensando
Uno de los momentos más curiosos de San Fermín.
En esta época del año medio mundo mira hacia el norte de España, concretamente a Pamplona, donde se está celebrando una de las fiestas más icónicas del país: los Sanfermines.
Como siempre que hay una fecha señalada, redes sociales como Twitter, TikTok o Instagram se llenan de vídeos de situaciones que se han vivido durante la fiesta. En esta ocasión hay un especialmente viral en la red social china.
En la plaza de Toros de Pamplona han implantado una Kiss cam, algo muy típico en Estados Unidos, sobre todo en los descansos de los eventos deportivos, y que en España hasta ahora no era tan normal.
En el vídeo que se ha viralizado en TikTok se puede ver lo efusivos que somos en España y es que, como dicen en los comentarios, si en la NBA la gente que no se conoce o que no está en pareja tarda mucho en besarse, aquí a los pocos segundos ya están arrimados.
En la publicación se puede ver que todas las personas a las que enfoca la cámara se acaban besando menos los dos últimos, que pese a la pitada monumental que se llevan, siempre en tono de humor, no acaban besándose. De ahí que la persona que ha subido el vídeo hable también de "final inesperado".
En los comentarios muchos usuarios señalan que este tipo de vídeos les sacan una sonrisa por el buen rollo que transmiten.