La Policía detiene a cuatro personas tras enviar mensajes de WhatsApp como estos
Hay más de 70 estafados.
La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas "por extorsionar a hombres tras poner anuncios falsos en páginas web de contactos sexuales", método por el que los delincuentes obtuvieron más de 250.000 euros.
Según explica el Cuerpo en un tuit, los estafados, que son más de 70, eran extorsionados por los supuestos perjuicios que provocaban, al no llegar a quedar con las mujeres.
La Policía ha publicado en Twitter el pantallazo de los mensajes que enviaban a través de WhatsApp los supuestos delincuentes a las víctimas.
"Hola, buenos días. ¿Estás disponible?", preguntaban antes de pasar al ataque: "Soy el empleado de varias chicas de compañía. Hace poco estuviste haciéndole perder el tiempo a una de las chicas que trabajan para mí y para mi jefe y esto no está bien, no lo vamos a tolerar".
"Jefe ha llegado hoy preguntando por ti y está muy disgustado con el tema, te hablo para zanjar esto cuanto antes. Él las trata como si fueran sus hijas y se lo está tomando personal. Esperemos solucionar esto sin tener que llegar a otros asuntos...", dejaban caer.
Y añadían: "Él quería mandarme a mí y a socios a hablar contigo a lugar de domicilio o trabajo, pero pienso que de momento no es necesario romper discreción".