Piden a Felipe González que diga algo bueno de Pedro Sánchez y la cosa acaba regular
Isma Juárez, de 'El Intermedio', lo ha querido saber.
Felipe González y Alfonso Guerra son los protagonistas políticos de la semana por las palabras de ambos durante la presentación del libro de Guerra, donde ambos cargaron contra una supuesta amnistía de Pedro Sánchez a los independentistas catalanes.
A la salida del acto, el reportero de El Intermedio Isma Juárez ha dejado una de esas preguntas tan jugosas que sólo se pueden hacer desde el programa de El Gran Wyoming y Sandra Sabatés en las noches de laSexta.
Juárez le pide permiso al expresidente del Gobierno para acercarse, que adelanta que no va a decir nada. "Sólo le voy a preguntar un poco, un día de reconciliación, un día bonito", señala el reportero antes de que González lo interrumpa.
"¿Pero cómo de reconciliación con quién?", responde González. "Porque hace tiempo que no se veían en un acto público grande", apostilla el reportero.
"¿Cree en los sueños?", le comenta poco después Juárez. A lo que González dice que sí. Justo ahí, va la pregunta: "¿Es posible que me diga alguna cosa buena de Pedro Sánchez?".
"Ha ganado las elecciones hace cuatro o cinco años", dice primero González. "¿Y a nivel emocional?", repregunta Juárez. "Ah no, pero bueno, yo no...esas cosas me parecen más íntimas. ¡Ya, se acabó!", sentencia el expresidente socialista.