No dan crédito a lo que el Ayuntamiento de Madrid ha puesto en la Gran Vía por Navidad
"Pero, ¿qué es esto?".
Madrid ya tiene sus luces de Navidad encendidas. El pasado jueves, los protagonistas de la película Campeones dieron el pistoletazo de salida desde la Puerta del Sol a las celebraciones navideñas en la capital.
Pero una de las nuevas decoraciones que el Ayuntamiento que lidera José Luis Martínez-Almeida ha instalado en la ciudad ha dejado con la boca abierta a más de uno.
Después del revuelo montado hace un año con las larguísimas banderas de España con luces que el Consistorio madrileño colocó en el Paseo de la Castellana, otra vez hay lío con uno de los nuevos elementos que se han colocado en la Gran Vía.
En el cruce entre la céntrica calle de la capital y la calle Alcalá, el Ayuntamiento de Madrid ha colocado una flor de Pascua, en el mismo lugar en el que hasta hace unos meses había una bola gigante de Navidad que ha sido trasladada a la Plaza de España.
Pero, aunque la idea podría no ser mala, el resultado no ha gustado a muchos y sí, la nueva instalación ha provocado multitud de reacciones en redes sociales.