Narran la estafa que han sufrido en un mercado de ropa de lujo en Madrid
"Nos timan por primera vez".
La usuaria de Tik Tok Aitana Soriano ha contado en un vídeo publicado en su perfil de la red social la estafa que ha vivido tanto ella como sus amigas al ir a comprar a un supuesto mercadillo de ropa de lujo, que en realidad.
"Nos timan por primera vez. Bueno, os vamos a contar lo que nos ha pasado", comienza, explicando que vieron que había un mercado de la marcas de lujo, entre ellas Zadig.
Entonces fueron con sus amigas y se encontraron con una marca que no conocían, de una supuesta diseñadora llamada Petra Hoffman, que realmente no existían. Encontraron
un abrigo por 90 euros que no dudaron en comprarlo: "Parecía de buena calidad".
Sin embargo, al día siguiente vieron el artículo de El Periódico de España en el que informaba que "un 'outlet' de lujo en el barrio de Salamanca resulta ser un coladero de marcas fantasma".
En realidad, según se cuenta, este mercadillo conocido como Design Market se anunció con el reclamo de tener marcas como Balenciaga, Valentino, Saint Laurent y Gucci, pero la mayoría eran de Petra Hoffmann y Alexandra Neel, dos marcas no registradas y sin referencias.
"Petra Hoffmann no existe, es una autora de libros infantiles y manualidades", asegura la joven tiktoker, que no da crédito a lo que ha vivido.