Muestra una reseña, lanza una pregunta y se crea un intenso debate en Twitter

Muestra una reseña, lanza una pregunta y se crea un intenso debate en Twitter 

"No lo había visto nunca", ha asegurado. 

Captura de un tuit.Twitter/@soycamarero

Las reseñas que los usuarios dejan en Google sobre bares y restaurantes pueden ser decisivas para muchas personas a la hora de decantarse por uno u otro. Además, en redes sociales, las menos favorables pueden convertirse en todo un éxito o generar intensos debates. 

Esto último es lo que ha ocurrido con la publicada por la popular cuenta Soy Camarero, que se encarga de difundir contenido relacionado con el mundo de la hostelería. 

Solo ha necesitado dos palabras y la captura de la reseña para lograr más de 2.200 me gusta. "¿Qué opináis?", ha lanzado en Twitter. En la imagen, además, se ve que han puntuado al restaurante con una estrella. 

A continuación, los comensales escribieron el siguiente comentario: "Nos hicieron pagar el menú de tres personas que no vinieron. Éramos 17 y al final fallaron tres y tuvimos que pagar esos tres menús porque ya lo tenían preparado. No lo había visto nunca".

En la red social los usuarios han comenzado un intenso debate, aunque la mayoría parece estar de acuerdo —a pesar de la opinión de los comensales— en que se les cobrase esos tres menús. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Ana Roca es redactora en 'El HuffPost'. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III, ha trabajado en la Agencia EFE y en el diario El País, donde se formó en la Escuela del periódico. Puedes contactar con ella en ana.roca@huffpost.es.