Cinco estadounidenses prueban la morcilla: el veredicto es común a todos
Las caras Juan, las caras.
Entre los vídeos que más triunfan en redes sociales como Twitter o TikTok, destacan aquellos en los que aparecen extranjeros probando diversos productos españoles. En esta ocasión, se ha compartido uno en el perfil de @videospilo, donde cuatro estadounidenses opinan acerca del sabor y la textura de la morcilla.
El primero de ellos, un hombre mayor, reconoce que no sabe lo que es. Cuando le dicen que es como una salchicha de sangre reacciona con una cara de extrañeza total. "Es muy raro el interior, siento que estoy tragando chicle", valora.
Después, le toca el turno a un joven vestido con jersey rojo. Su opinión tampoco dista mucho de la primera: "Nunca había probado algo que me hiciera vomitar".
Otro de ellos, el que luce una sudadera azul, confiesa que, aunque no le gusta, va a intentar comérsela. "Es la textura, mira... No estuvo tan mal como la primera vez, déjame probar otra vez más", afirma.
Finalmente, le toca el turno a otro hombre que lleva una camiseta gris. Este asegura que "la textura es muy asquerosa" y recuerda que "la primera experiencia con la morcilla fue muy intimidante y no sabíamos donde nos estábamos metiendo". Y añade: "Yo intenté clavarle el tenedor y salió todo", recordando las arcadas que sufrió.
Por último, una joven pregunta si "supuestamente es saludable" y concluye diciendo que "no está mal", en contraposición con todos los demás.
Para terminar el vídeo, los cuatro tienen que decir si la aprueban o no. Todos coinciden en el veredicto: suspenso.