Miguel Ríos no tiene problemas en destacar una cosa que no le ha gustado del PSOE
"También comete errores que son flagrantes para tu propia ideología".
El cantante Miguel Ríos ha revelado en Más Vale Tarde una de las políticas promovidas por el PSOE y que no le ha gustado del actual Gobierno de la formación socialista y Unidas Podemos.
El artista, que ha descrito las tensiones internas como que "se siguen pegando tiros en el pie todo el tiempo" se ha mostrado más cercano a la izquierda del PSOE y ha recordado que ha cantado para ellos y ha participado en los mitin de Felipe González. "Tengo esa vocación más cercana con ese partido, pero también comete errores que son flagrantes para tu propia ideología", ha afirmado.
Ríos ha destacado que no le ha gustado el giro de guion con Marruecos y el abandono del Frente Polisario: "El cambio de política con Marruecos ya avisaba del abandono del Frente Polisario. Hemos cantado para ellos y los han abandonado. No sé cuál es la praxis política que te lleva a hacer esto, pero probablemente sea que al estar en una geopolítica hay gente que manda más que tú".
El cantante ha asegurado que lo que tendría que haberse hecho desde el Ejecutivo central es "salir y explicarlo porque tendrían que empezar a entender que nosotros es probable que sepamos más que ellos de algunas cosas".