Mercadona anuncia cambios en uno de sus productos más populares de Bosque Verde
Dice que las modificaciones han sido previamente testadas por los clientes.
Mercadona ha anunciado cambios importantes en uno de los productos más populares de su gama de Bosque Verde: sus dos anticales, el indicado para una cal moderada y el limpiador potente para una mayor suciedad y una cal más incrustada.
Según explica la compañía en un comunicado, la modificación consiste en un cambio en la formulación de ambos productos para incrementar aún más su eficacia contra la cal. Una mejora que, según subraya el gigante valenciano, se ha desarrollado de la mano de su proveedor especialista SPB en las instalaciones en Cheste, en Valencia.
Mercadona dice que esta época del año es "un momento clave" para "dar respuesta a quienes necesitan acondicionar su segunda residencia o dejar impecable la primera vivienda antes de la mudanza para disfrutar de la época estival".
La empresa asegura en su comunicado que "la calidad y la innovación son dos requisitos indispensables para seguir desarrollando" su transformación: "Para ello, hoy trabaja junto con más de 3.000 proveedores e interproveedores especialistas a fin de ofrecer un surtido eficiente, de máxima calidad y a un precio imbatible".
Además, destaca que esta mejora de los anticales, "ha sido testada con clientes antes de ser implantada en el surtido".