Máximo Huerta desvela qué estaba haciendo cuando Sánchez le propuso ser ministro
El periodista y escritor ha estado en 'El Hormiguero'.
El periodista, escritor y exministro de Cultura, Máximo Huerta, ha acudido a divertirse este lunes a El Hormiguero, el programa nocturno de Pablo Motos en las noches de Antena 3.
Huerta está ahora de actualidad por el rumbo que le ha dado a su vida: ha abierto una librería en Buñol, su pueblo, llamada La Librería de Doña Leo, en honor a su perra.
Ha desvelado que justo antes de llegar al programa ha puesto en marcha la web: "De Buñol al mundo. La Librería de Doña Leo y es una preciosidad. Al estilo francés, británico".
Y nada más empezar, Pablo Motos le ha preguntado directamente: "¿Qué es más arriesgado abrir una librería o aceptar ser ministro?".
Y ha sido claro: "Sin lugar a dudas una librería porque me ha costado mucho más. Es que ser ministro lo decidí en 30 segundos con Virginia tomándome un cruasán y un café con leche".
Ha contado que "aquel", en referencia a Pedro Sánchez, le dijo "¿quieres o no". "Y son 30 segundos, en cambio abrir una librería... admiro a todos los empresarios que no lo son, que en el fondo es una carnicería, una droguería, lo que cuesta en este país montar una simple librería, de papeleos, ayuntamiento, de todo. Eso ha sido mucho más complicado pero mucho más gratificante".