Mario Vaquerizo dice de Broncano algo que no se ha dicho todavía en España
Ha estado en la SER.

Mario Vaquerizo ha estado en A las bravas, el programa de Raúl Pérez en la SER, y ha hablado, de nuevo, de por qué no va a La Resistencia, el programa de David Broncano en las noches de TVE.
Cuando el presentador le pregunta a Vaquerizo por una definición de Broncano dice algo poco común: "Ni chus ni mus". Poco común porque si algo tiene el conductor de La Revuelta es que no deja a nadie indiferente.
También le ha preguntado qué será lo primero, si cortarse el pelo o ir al programa de Broncano. "Que me llamen. Que me dejen ir", ha dicho él. Ha vuelto a contar que no interesa: "Están en su bien, entiendo el derecho de admisión. En cada casa va quien quiere el jefe".
Ha añadido a esta historia que llamó su discográfica al programa para promocionar su nuevo disco en TVE y allí le dijeron que no interesaba: "Cada patrón manda". Como buen imitador, Raúl Pérez le ha hecho con la voz de Broncano las clásicas preguntas del dinero en el banco y el sexo.
"En el banco tengo muchísimo dinero. Follar ya he follado demasiado y ahora me dedico a tener dinero y pisos", ha dicho el cantante de Nancys Rubias.