Manda este whatsapp a su portero y la resolución del problema lleva 36.000 'me gusta'
"Hola Pedro , se resolvió".
Al usuario de Twitter @santikorovsky le están lloviendo los 'me gusta' en Twitter tras publicar unos mensajes que le envió por WhatsApp al portero de su edificio y explicar lo que sucedió realmente.
"¿Cómo estás, Pedro? Está pasando algo raro en mi baño", dice junto a un vídeo en el que se ve cómo el bote en el que está su cepillo de dientes tiembla de forma evidente a la vez que se escucha un fuerte ruido.
"Me tiembla hasta el cepillo", alerta antes de añadir: "¿Sabes si hay una pérdida en el edificio, o cortaron el agua y la prendieron recién o algo así? No para hace un buen rato".
El siguiente mensaje que se ve es también del propio usuario, pero dos horas después. "Hola, Pedro. Se resolvió", le dice sin más explicación.
Donde sí ha detallado el usuario lo que pasó realmente es en Twitter y es justamente esa explicación la que está arrasando en la red social.
"3hs convencido de que había un problema en la cañería del baño que hacía temblar todo, hasta que me di cuenta que había dejado el cepillo eléctrico prendido. Releo mi charla con el portero y confirmo que el que tiene problemas graves soy yo", señala.
La anécdota ha generado reacciones como estas: