Los hay maleducados y luego está lo que hace la pasajera que tiene delante en el AVE

Los hay maleducados y luego está lo que hace la pasajera que tiene delante en el AVE

"¿La gente es que no piensa en los demás?". 

Tuit de Julia Pérez LozanoTuit de Julia Pérez Lozano

El tren es uno de los transportes más utilizados por los españoles. Las conexiones entre ciudades, es verdad que siempre pasando por Madrid, hacen del AVE o de los Media Distancia las opciones preferidas de los ciudadanos para moverse por el país. 

Lo que nadie espera es que al subirse al tren ocurra lo que a la periodista gastronómica Julia Pérez Lozano que además de tener la mala fortuna de tener que sentarse en una mesa de cuatro el ha tocado una persona maleducada. 

En la imagen que ha compartido se puede ver a una señora posando sus pies descalzos sobre el asiento ubicado justo a su lado. Después de ver la escena ha dejado una reflexión que muchos comparten. 

"Y todos nos pensamos que somos muy educados y limpios… Pero ¿la gente es que no piensa en los demás? Ah y no se te ocurra hacerles un comentario, porque encima se te echan encima. Es como vivir en el mundo al revés. Ni educación, ni consideración, ni respeto. Solo cuenta el YO", ha escrito en X (anteriormente Twitter).

Al ver la foto, muchas personas han contado qué hacen ellos en casos similares, que los hay y no pocos: "En situaciones como esta, o personas dando alaridos a través del móvil, sacando el tuper o… yo opto por fugarme a la cafetería. Penoso". 

Otro ha escrito: "Pero es que, además, al otro lado va un pasajero con las deportivas encima del asiento. Qué bonita sociedad esta". Y uno ha señalado: "La falta de educación y respeto campa a sus anchas. Antes se avisaba al revisor y era una figura de autoridad. Ahora... me temo que el denunciante sería quien se llevase la reprimenda". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es