Lo que ha visto un cliente en la estantería de quesos de un súper en España preocupa a muchos
Algunos hablan de "una crisis social sin precedentes".
Lo que un cliente ha visto en los estantes de queso de un supermercado de España y ha compartido en las redes sociales es, para muchos, un motivo de preocupación del momento social que vive el país.
Ha sido el usuario @abennassar quien ha subido la imagen, en la que se ven cuñas de queso de la marca Flor de Esgueva metidas dentro de un dispositivos antirrobos.
"Que los supermercados tengan que poner alarmas electrónicas en los pedazos de queso para que los clientes no las roben significa que tenemos una crisis social sin precedentes", ha asegurado el usuario, que es doctor en Derecho Público.
"Una crisis de la que en los medios de comunicación oficiales no se habla ni poco ni nada. Fotografía de esta mañana en un supermercado de Palma", ha avisado.
En las reacciones, algunos usuarios comparten la reflexión y la preocupación, mientras otros apuntan otras teorías. "¿Crisis social? Lo que tenemos es carencia de valores y principios y sobre todo muchos ladrones. La gente roba por deporte, por barra, por ladrones,... no por hambre. Paradigma: presidenta robando cremas en el Eroski", dice una persona.
Y otro: "Son mafias organizadas que roban para vender mayoritariamente. Una amiga que trabaja en un súper siempre me ha dicho que es más. No les pasa nada tampoco. El banco de alimentos funciona muy bien y atiende a mucha gente".