Lo que ha encontrado entre las páginas de un libro en la casa de sus padres es de museo

Lo que ha encontrado entre las páginas de un libro en la casa de sus padres es de museo

Una reliquia. 

Una librería, en una casa.Getty Images

Los libros siempre traen sorpresas por las historias que narran. Pero hay veces que los tomos, sobre todo si son antiguos y están olvidados, esconden verdaderas reliquias en su interior.

Y no, no es una forma de hablar. Para muestra, lo que se ha encontrado el usuario de la red social X @borjald en León el africano, una obra que vio en la casa de sus padres y que está haciendo las maravillas de muchos.

"Cuando cojo algún libro en casa de mis padres siempre suele aparecer algo: una foto antigua, un billete de tren", explica antes de añadir: "Hoy ha tocado esta entrada del Prado de 1990".

Junto al mensaje ha subido una foto en la que se ve la entrada, que tiene una fecha impresa: 22 de febrero de 1990. 

Algunos usuarios han compartido, a raíz de ese mensaje, otros objetos que han encontrado olvidados en libros. "Precisamente por eso dejo siempre los marca páginas (tickets, entradas, tarjetas, etc.) en los libros que leo. El otro día encontré un billete de Talgo de 1972 en un libro de Miguel Hernández", dice una persona.

Y otro apunta: "Yo me encontré un quiniela del 83, parecen tesoros".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es