Llega a su Airbnb y no da crédito a las notas que encuentra de la dueña: para salir corriendo
Ha pagado un pastón por los recargos.
Una mujer ha compartido con estupefacción la ingente cantidad de notas que ha encontrado en el Airbnb que ha alquilado para unos días. El primer cartelito que ha visto dice: "No utilices el baño para cagar, si se atasca se te cobrará una tarifa de 1175 euros".
Pero ahí no queda la cosa. La casa está llena de notitas que anuncian suplementos de todo tipo: 5,88 euros por usar la lavadora "sin excepciones", otros 5,88 euros por jugar al billar, el mismo precio por usar la televisión y hasta casi 12 por usar el WiFi, que el primer día es gratis pero luego ya no.
Además de estos inusuales cobros, según las exigencias de la dueña, no puede meter bajo ningún concepto animales muertos en el microondas y tampoco se puede sentar en uno de los sillones porque era el favorito de su difunto marido.
Sí, sí, hay más. En el cuarto de baño hay otro cartelito que le pide que no se duche a partir de las ocho de la tarde porque están ahorrando agua. Esta publicación, que ha recompartido la cuenta Ceciarmy, está dando muchísimo juego en redes y está dejando comentarios de todo tipo, la mayoría escatológicos.
Según se recoge en la publicación de Instagram de Ceciarmy, esta mujer que alquiló la casa acabó pagando 900 euros en extras.