Lidl crea una expectación máxima con lo que hará la semana que viene: sólo dejará dos por cliente
Revuelo garantizado.
Lidl ha anunciado que el próximo 30 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday, pondrá a la venta en sus tiendas físicas sus dos populares robots de cocina por unos precios que, con descuentos, pueden llegar a rondar los 100 euros.
La cadena de supermercados ha hecho ese anuncio en los folletos de publicidad y rápidamente ha llegado la noticia a TikTok. En concreto, el robot Monsieur Cuisine smart, el más novedoso, puede llegar a salir por 150 euros porque con la app Lidl Plus el cliente recibirá bonos de descuento de 250 euros en sus próximas compras.
El modelo más antiguo puede salir, con ese mismo método, por unos 100 euros, ya que cuesta casi 300 euros pero los compradores recibirán reembolsos de 200 euros en sus siguientes compras. Eso sí, la empresa remarca que se permitirá la compra de dos unidades por cliente.
La usuaria de TikTok @yiyaenlacocina no duda en decir que es "la mejor oferta" que Lidl ha hecho hasta ahora: "El próximo 30 de noviembre Lidl saca una oferta con sus robots de cocina que creo que no tiene competencia".
Dice que ese veredicto está basado en su "experiencia de muchísimos años cocinando con este y con otros robots de cocina".
"Creo que esta oferta no tiene competencia primero por el precio. Si descontamos el valor de los vales que dan al comprarlo, el modelo antiguo se queda en 99,99 y el nuevo modelo en 149,99. Son robots que tienen tres litros de capacidad real, una pantalla estupenda y un programa con velocidad intermitente que para mí es fundamental para cierto tipo de recetas", explica.
"El nuevo modelo incorpora además un mango en el vaso, un poco más de potencia y una comunidad de recetas creadas por los usuarios para poder seguir desde nuestras pantallas", subraya.