Le preguntan a este actor si la derecha se ha hecho con el punk y acaba siendo durísimo con Ayuso
Omar Ayuso ha ofrecido una entrevista a 'El Español' en la que no se ha mordido, para nada, la lengua.
El actor Omar Ayuso, conocido por su papel de Omar Shanaa en la serie de Netflix Élite, ha sido bastante claro a la hora de responder a una pregunta en la entrevista que ha ofrecido a El Español sobre si cree que la derecha se ha hecho con el punk.
Una cuestión que derivaba de las palabras del cómico Ignatius Farray en el programa Lo de Évole del pasado domingo, con las que aseguró que "la derecha ha robado el punk porque sabe que le hace ganar elecciones".
"¡Pero por favor! ¿Cómo va a ser punki y rebelde la derecha? Basta ya de estos discursos, que además blanquean a la derecha", ha defendido el intérprete al ser preguntado.
Unas declaraciones que ha hecho antes de acordarse del polémico mensaje del cantante Mario Vaquerizo sobre la libertad. "Como el señor que salió el otro día diciendo que ahora vivíamos en un momento de censura como en la dictadura… basta-ya", ha añadido.
"El punk es el punk, y el punk nace de la minoría, del suburbio, del indie, de lo que no tiene una plataforma ni una estructura, y es a lo que no se le da voz desde la normatividad y lo mayoritario, de ahí nace el punk. Cómo va a nacer el punk de la derecha si la derecha es la estructura", ha defendido.
Tras ello, le han vuelto a preguntar que el debate sigue sobre la mesa y, después de nombrarle a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dejado bien claro lo que piensa: "Ayuso no es una punk, Ayuso es una fascista".
"Es que le estamos dando a la derecha el valor de escandalizarnos, y ya se piensa que por ser escandalosa… es punk. Esto está todo estudiadísimo. Vox tiene ahora de jefe de campaña al que llevó a Donald Trump. Esto es agitar el avispero. Esto es desestabilizar las instituciones y esto es manipular la mente del votante. Es así, no es nuevo", ha sentenciado.