Le piden una silla más al camarero y la respuesta que les da éste es el colmo de la bordería

Le piden una silla más al camarero y la respuesta que les da éste es el colmo de la bordería

Tremenda.

La mesa de un restaurante.Getty Images

Los camareros tienen que aguantar muy a menudo a todo tipo de clientes impertinentes que carecen de la más mínima empatía. Pero, en ocasiones, los comensales también se encuentran con una actitud poco recomendable en un trabajador de la hostelería.

Y, si no, que se lo digan a una persona que acudió a comer a un restaurante y se topó con una respuesta tan borde por parte de un camarero que tuvo que acabar plasmándolo en una reseña del local.

"Los camareros eran muy antipáticos. No nos dejaban sentarnos diciéndolo de muy mala manera y con malas formas en vez de explicarlo bien", dice la reseña en cuestión, que ha rescatado ahora Una Estrella Podcast.

"A uno de nosotros le faltaba una silla y el camarero le ofreció un boli y le dijo que se pintara la silla. Muy desagradables", remata.

Al leer el comentario, los protagonistas del podcast no han podido evitar soltar unas buenas carcajadas antes de rematar: "Me parece genial".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es