Le dicen que deje la habitación del hotel cerrada y lo que se encuentra lo ven 8 millones de personas
"Nos dijeron que nunca dejáramos nada abierto", y con razón.
La creadora de contenido chilena Flavia Martin ha causado furor en TikTok después de enseñar en primer plano lo que le ha ocurrido en su habitación de hotel en África cuando se dejó la puerta abierta. Ya son casi 9 millones de visitas y más de 870.000 me gusta que certifican como una de las historias más peculiares de Internet.
Martin cuenta en su perfil oficial (@flaviamartinn) que, mientras se encontraba en su habitación de un hostal del continente africano (no especifica en qué zona concreta), se dejó la puerta principal que daba a la calle abierta. Y ojo, que previamente le dijeron que "nunca dejáramos nada abierto." Y razón no les faltó.
Cuando volvió del baño en el que se encontraba junto a una de sus amigas, se encontró algo que la asustó solo con su presencia: un babuino. Este primate catarrino es muy habitual en el continente africano y, nuestro no tan pequeño protagonista se adentró en la habitación de Flavia Martin para adueñarse de lo que más le llamara la atención.
Entre risas, gritos y llamadas de auxilio, el babuino seguía concentrado en su misión. Según cuenta la influencer, "se fue a los 30 minutos, pero se hizo pis en mi cama, robó calcetines y las bolsas de café y azúcar que dan en los hotel".
Entre los 2.300 mensajes, muchos de sus seguidores comentaron que, por alguna razón, se pondrían a jugar con el babuino: "Siento que estando con mis amigos nos pondríamos a saltar con él". Otros estallaron de risa escuchando la risa de Flavia: "Con esa risa te estabas comunicando con él".