Le copia la dedicatoria a su abuela de su TFG y se lía parda en todas las redes sociales

Le copia la dedicatoria a su abuela de su TFG y se lía parda en todas las redes sociales

Los usuarios de X han ido a TikTok a increpar al plagiador.

Tuit de @MiriamJLas@MiriamJLas

La tuitera Miriam Jiménez (@MiriamJLas) ha denunciado a través de su cuenta en la red social X que un usuario de TikTok ha copiado palabra por palabra la dedicatoria a su abuela que la creadora de contenido utilizó en su Trabajo de Fin de Grado (TFG).

En concreto, en junio de 2022 la tuitera publicó en su cuenta de X dos imágenes de su TFG realizado la Universidad Carlos III de Madrid, en la primera se podría ver la portada de su trabajo, titulado "La virginidad desde una perspectiva de género. Análisis sociológico y discursivo en torno a la primera relación sexual", y en la otra fotografía la dedicatoria.

En concreto, en la dedicatoria de la creadora de contenido se podía leer: "A mi abuela María Isabel Teresa Martín Lostau, quien en los últimos meses de vida me confesó que solo había una cosa que le había quedado pendiente: estudiar una carrera universitaria. A ti, abu, te dedico este trabajo". 

En su día, el tuit con ambas fotografías triunfó en la red social, llegando a los 21.100 me gustas y, ahora, dos años después Miriam ha vuelto a hacerse viral pero por un motivo muy diferente, y es la crítica a un usuario de TikTok que ha copiado literalmente su dedicatoria, cambiando únicamente el nombre de la abuela.

"Yo sé que la peña copia contenido de internet, pero que copies como contenido algo tan personal como la dedicatoria que le hice a mi abuela hace unos años pues lo que me parece es vergonzoso", ha censurado la creadora de contenido, enfadada, adjuntando una foto de la cuenta de TikTok del usuario que le ha plagiado.

Además, la tuitera ha añadido que el chico que le ha copiado la dedicatoria, y que ha conseguido con ella más de 104.000 me gustas en TikTok, "sigue sin disculparse y sin retirar el contenido".

Titania
Titania
Santander

Tras contar este desagradable hallazgo, los usuarios de X se han volcado con la tuitera, dándole la razón y pidiéndole el TikTok del chico para, acto seguido, ir al vídeo en cuestión y llenarlo de comentarios en los que le increpan por mentir sobre la autoría.