Da mucho que hablar al recordar lo que hizo en el colegio para defenderse de su agresor

Da mucho que hablar al recordar lo que hizo en el colegio para defenderse de su agresor

El usuario asegura ser víctima de bullying.

  Clase vacíaGetty Images

El usuario de la red social X Cristian Ávila (@cristian_avilam) ha contado su mecanismo de defensa para hacer frente al bullying que sufría en el colegio: clavarle un lápiz en la espalda a su agresor.

El tuitero, quien ha contado que fue víctima de acoso por parte de un compañero, ha explicado que un día este agresor se levantó en medio de la clase y se dirigió a la mesa de Cristian para, a continuación, empezar cortar con unas tijeras su chaqueta favorita, la cual llevaba puesta.

Ante este hecho, el tuitero ha relatado que esa situación le generó "tanto coraje y tanta ira" que agarró un lápiz y se lo clavó en la espalda al alumno que le estaba cortando el abrigo.

Pese a que ha puntualizado que fue un acto defensivo y que esta situación resultó la gota que colmó el vaso de un séquito de situaciones de acoso por parte de ese compañero, también ha admitido que después de lo sucedido se sintió "como una mierda" por tener que llegar hasta este extremo.

Titania
Titania
Santander

Además, ha explicado que esta situación provocó que el colegio tomase represalias contra él, aunque eran conscientes de que era un alumno "siempre bueno y educado" y que esa reacción había sido porque le habían estado acosando de manera reiterada.