Las últimas fotos de Sanna Marin, exprimera ministra de Finlandia, dan que hablar: tienen un porqué
Una nueva etapa en su vida.
El perfil de Instagram de Sanna Marin, exprimera ministra de Finlandia, ha experimentado un notable cambio en las últimas semanas. Sus habituales fotos hasta ahora, ligadas a su antiguo cargo, han dado paso a unas imágenes más propias de una influncer, subidas incluso desde la Paris Fashion Week.
No es de extrañar, ya que la expolítica tiene un millón de seguidores en esa red social y recientemente ha fichado la empresa de gestión de talentos y entretenimiento Range Media Partners, que representa a actores como Bradley Cooper, Tom Hardy y Keira Knightley.
La influyente publicación Politico explicó hace unos días que Marin está lista para explorar oportunidades en los medios y el entretenimiento, incluida la televisión, el cine, el audio y las asociaciones con marcas.
De hecho, la agencia trabaja con un "equipo de líderes de renombre dentro de la industria para proporcionar artistas, directores, escritores, atletas profesionales y otros dentro de la industria del entretenimiento, con servicios de gestión y representación de alta calidad".
El mismo artículo subraya que a principios de septiembre Marin también se unió al Instituto Tony Blair como consejera estratégico para asesorar a los líderes políticos.
Marin, que se convirtió en la primera ministra más joven de Finlandia a los 34 años en 2019, dimitió en abril tras perder las elecciones nacionales.