Las cámaras captan lo que estaba haciendo Letizia en este momento entre Felipe VI y Juan Carlos I
En algunos medios dicen que ha sido "letal".
Los medios especializados en Casa Real de España han comentado en masa el acercamiento entre los reyes Juan Carlos I y Felipe VI en la misa homenaje a Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía, en el castillo de Windsor (Reino Unido).
A la salida del castillo, Felipe ha cogido del brazo a su padre en un gesto que está dando la vuelta a España. Por detrás de los reyes, en un segundo plano, la reina Letizia y la reina Sofía miran atentas el momento.
Tanto es así que, como siempre en estos casos, muchos ojos han ido directos a Letizia para ver su reacción. Una mirada que en medios como Lecturas han definido como "letal".
En esta imagen captada por la agencia GTRES se puede ver cómo fue el gesto de la reina de España al ver a su marido y a su suegro cogidos de la mano.
Al homenaje también han acudido las infantas Cristina y Elena, acompañadas por Juan Urdangarín, hijo mayor de la exduquesa de Palma. La última vez que la familia se reunió fue el pasado 20 de diciembre en el 60 cumpleaños de la infanta Elena en un restaurante de Madrid.
Desde ese momento, el emérito ha viajado en varias ocasiones a España, la mayoría para participar en las regatas en Sanxenxo. En alguno de esos desplazamientos Juan Carlos I ha aprovechado para reunirse con su hijo aunque no ha llegado a pernoctar en Zarzuela.
El rey emérito también estuvo en Madrid el día de la jura de la Constitución de la princesa Leonor, pero no acudió al acto oficial en el Congreso y solo estuvo en la fiesta privada posterior celebrada en el Palacio del Pardo.