La respuesta de un restaurante chino de Cádiz a esta reseña es de 10: 12.000 me gusta y subiendo

La respuesta de un restaurante chino de Cádiz a esta reseña es de 10: 12.000 me gusta y subiendo

Sólo queda aplaudir.

La reseña a la que respondió el restaurante.GOOGLE

La reseñas de internet se han convertido en un arma de doble filo para los restaurantes, que tienen en ellas una gran oportunidad para mejorar su fama y potenciar su negocio, pero también suponen un arma de destrucción si alguien quiere hundir la reputación del local.

Ante esa situación, muchos hosteleros optan por responder con el mayor ingenio a las opiniones negativas y agradecer las positivas. La popular cuenta de Twitter @soycamarero ha publicado un ejemplo de lo primero.

Está sacado de las reseñas de Google del restaurante chino Qing, del Puerto de Santamaría, en Cádiz. La clienta en cuestión puntuó al negocio con cuatro estrellas sobre cinco y dejó una valoración positiva en general, pero con algún matiz.

"Es mi restaurante favorito, pero a veces el pollo se nota que tiene unos días, me ha pasado un par de veces ya que pido muchísimo aquí. Lo demás es la mejor", escribió la usuaria.

La respuesta de los dueños del negocio es tremenda y está cosechando un éxito total en Twitter, donde en menos de 12 horas supera ya los 12.000 'me gusta'.

"Buenas Mila, glacias por ser este tu lestaulante favolito. Nos encanta tenel clientes como tu", empiezan diciendo antes de rematar: "Clalo que el pollo tiene unos dias, si no tuviela unos dias selia un huevo, no un pollo. Te espelamos".

"Esta respuesta puede conmigo 😂😂", ha escrito @soycamarero junto a la captura de pantalla.

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Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es