La respuesta de matrícula de honor de un niño a este problema conquista a miles de personas
Black Friday
Todas las ofertas en: Patrocinado por Amazon

La respuesta de matrícula de honor de un niño a este problema conquista a miles de personas

"Desgraciadamente le van a decir que está mal, pero el pequeño tiene toda la razón".

El ejercicio que ha subido @CristianBilba12.X / @CristianBilba12

Los niños dan a menudo auténticas lecciones a los adultos, puesto que son capaces de ver algunas cosas que a los mayores nos pasan desapercibidas.

Un buen ejemplo lo ha dado el usuario de X @CristianBilba12, que está acumulando decenas de miles de 'me gusta' tras subir la respuesta que dio su hijo a un ejercicio del colegio aparentemente sencillo.

Tenía que contar cuántos cohetes de cada color había dibujados en la hoja. En un primer momento, parece que el niño se ha confundido, puesto que ha contado un cohete de más en cada tipo.

Pero, si se piensa bien, lo cierto es que el pequeño tiene toda la razón: lo único que ocurre es que ha contado también los cohetes pequeños de la parte de abajo y que sirven como muestra para escribir al lado cuántos de ese tipo hay.

"Iba a decirle a mi hijo que estaba mal pero... es que tiene toda la razón", ha escrito el usuario junto a la imagen, que ha provocado que muchos adultos hayan tenido que mirar más de dos y más de tres veces para entender qué había hecho el niño.

Espacio Eco
Un proyecto de Ecoembes

"El problema de los pensadores que se salen de lo establecido es lo mucho que sufren. Desgraciadamente le van a decir que está mal, pero el pequeño tiene toda la razón. En ningún sitio pone que los pequeños no se cuenten", ha subrayado un usuario.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es