Este cartel dirigido a los padres que no se preocupan de sus hijos es para ponerle un marco
"Súper iniciativa pedagógica para padres y madres".
Un cartel que colocaron los organizadores de la Fira del Joc de Tona, en Barcelona, está provocando risas y numerosos aplausos en las redes sociales.
La imagen la ha subido a X el usuario @etfelicitofill y, como se puede ver a simple vista, se trata de un mensaje dirigido a los padres que acuden a ese evento pero dejan a sus hijos sin la pertinente supervisión.
"¡Atención, padres y madres!", se puede leer: "Cualquier niño que se encuentre sin supervisión recibirá un tambor especial que sólo podrá tocar en casa los días festivos a la hora de la siesta o cualquier día de la semana a partir de las 22.00".
El cartel está recibiendo numerosos aplausos y alabanzas por parte de personas que lo llegan a calificar incluso de "super iniciativa pedagógica para padres y madres".
El cartel recuerda, aunque en otro estilo, al que recorrió las redes sociales hace algunos meses y que sacaron de un bar. "Aviso: todo aquel niño que esté sin supervisión paterna/materna en este bar será invitado a tres Red Bull para que luego le aguanten en casa…", decía aquel.